¿Frentes Fríos? Grenlander te mantiene protegido

México es un país de contrastes climáticos, y cuando llegan los frentes fríos, la temperatura puede bajar drásticamente de un día para otro. Un día puedes estar disfrutando del sol, y al siguiente enfrentarte a lluvias intensas o ráfagas de viento helado.
Si alguna vez has salido sin la chamarra adecuada y has terminado temblando de frío, sabes lo importante que es elegir la prenda correcta.
En este artículo, te ayudaremos a encontrar la chamarra Greenlander ideal para cada tipo de clima invernal, evitando los errores más comunes al elegir una prenda para el frío. Además, exploraremos opciones versátiles que puedas usar en días templados, porque en México nunca sabemos cuándo el calor o la lluvia nos tomarán por sorpresa.
Frentes fríos y Greenlander
Los frentes fríos llegan desde el norte del continente y afectan principalmente los estados del centro y norte del país. Sus efectos pueden incluir:
- Descenso brusco de temperatura
- Vientos fuertes y ráfagas heladas
- Lluvias intensas y tormentas eléctricas
- Heladas en zonas altas
Ante estos cambios, es fundamental contar con una chamarra que proteja contra el frío, la humedad y el viento, sin perder comodidad ni libertad de movimiento. Así mismo, estar abrigado puede ser toda una aventura que implique mostrar tu estilo y gusto por la moda invernal.
Sin embargo, hay algunos errores que podemos cometer por lo inestable que nos puede dejar el clima cada que vemos una nube cerca de nosotros y terminar sofocados o poco protegidos frente a estás atemporalidades.
Aquí te dejo los 5 errores más comunes al elegir una chamarra para los frentes fríos y cómo evitarlos con modelos de Greenlander:
1. Usar una chamarra sin protección contra la lluvia

Si el clima es lluvioso, una chamarra sin tratamiento impermeable puede no ser tan útil frente al clima. El rompevientos con cierres impermeables, es perfecto para mantenerte seco y protegido.
2. No considerar el viento helado
El viento puede hacer que el frío se sienta aún más intenso. Y una vez más te mencionamos otro tipo de rompevientos ligero, que no solo te protegerá del frío, sino que también, te mantendrá a salvo tus pertenencias gracias a sus bolcillos impermeables, permitiendo combinarla para días de poca lluvia.
La ligereza de esta chamarra te permite completar el outfit con algún elemento más de la colección. Sin embargo, puedes estar seguro de que todas nuestras chamarras están diseñadas con excelentes materiales térmicos.
3. Usar una chamarra demasiado gruesa en días cálidos
No todos los días de invierno son de frío extremo. Para días templados, una chamarra capitonada y transpirable como la Jacket Ligera de Greenlander es una opción versátil. Ya que te protegerá, pero a su vez brindará la opción de moverte libremente, evitando el miedo de terminar con sudoración, sin embargo, si prefieres una opción más compacta puedes optar por un estilo packable como La chamarra capitonada ligera de Greenlander.
4. Elegir una chamarra sin aislamiento térmico

Las temperaturas pueden bajar sin razón aparente, y una chamarra sin forro térmico no te protegerá lo suficiente. La Greenlander Capitonda, con su relleno de pluma, es ideal para conservar el calor corporal, ofreciendo un capitonado que te brindara una sensación cálida sin sofocarte.
5. No elegir una chamarra funcional para actividades al aire libre
Si practicas hiking, senderismo o trekking, necesitas una chamarra que te permita moverte con libertad y que se adapte a diferentes climas. La Greenlander Con Gorro, con su diseño premium y ligero, es perfecta para disfrutar de cada aventura sin limitaciones.
Greenlander salva tus días.
Los frentes fríos pueden ser impredecibles, pero con la chamarra adecuada puedes estar preparado para cualquier cambio de temperatura. Greenlander ofrece opciones diseñadas para cada tipo de clima, asegurando protección, comodidad y estilo.
Si estás buscando la prenda ideal para esta temporada, explora la tienda online de Greenlander o visita nuestra flagship ubicada en Polanco y encuentra la chamarra perfecta para ti y desafía al frío, con Greenlander.
Editor: Adriana Almaráz.