POLÍTICAS DE CAMBIOS, DEVOLUCIONES Y GARANTÍAS – GREENLANDER ENVÍOS

 

1. Una vez confirmado el pago, tu pedido será procesado y recibirás una guía de rastreo en un máximo de 48 horas hábiles.

2. En temporadas altas (noviembre-diciembre), el tiempo para recibir la guía de rastreo podría extenderse hasta 5 días hábiles.

3. El tiempo de entrega dependerá de la paquetería y la zona de envío (estimado de 3 a 10 días hábiles).

4. La información de envío proporcionada por el cliente es su responsabilidad. Greenlander no se hace responsable por direcciones incorrectas o incompletas.

 

CONDICIONES PARA DEVOLUCIONES

 

1. Se cuenta con 10 días naturales desde la recepción del producto para notificar cualquier

defecto de calidad o incidencia.

2. El producto debe estar en su empaque original, con etiquetas y sin uso.

- El cliente debe enviar fotografía del producto con su empaque original con etiqueta y su guía del envió para validar que el producto se encuentra en buen estado.

- Greenlander entregará una guía para devolver el producto, se cuenta con 7 días para realizar la devolución, posterior a ello la guía será cancelada.

3. Para agilizar el proceso, también puedes dejar tu producto en nuestra tienda física.

4. Una vez confirmada la recepción del producto y verificada por el área de calidad, se procederá con el reembolso de la compra a la cuenta con la que se realizó la compra.

5. Las compras pagadas con Aplazo y Kueski deben reportar cualquier cambio o devolución antes de terminar de pagar su plan de quincenas con el intermediario. Si no es reportado se descontará el % de comisión que corresponda y el cliente deberá enviar un estado de cuenta vigente para el abono de saldo como requisito obligatorio. 

 

CONDICIONES PARA CAMBIOS

 

1. Se cuenta con 10 días hábiles desde la recepción del producto para notificar cualquier

defecto de calidad o incidencia.

2. Los cambios solo aplican cuando el producto que reciben viene con defecto o en malas condiciones, este solo aplica para cambio por el mismo producto, talla y color; en caso de no haber se ofrecerá uno similar y de mismo precio.

3. El comprador debe incluir fotografía del producto con su empaque y guía de envío, así como fotografía detallada del defecto declarado

4. Para agilizar el proceso, también puedes dejar tu producto en nuestra tienda física.

 

POLÍTICA DE GARANTÍA

 

1. Greenlander ofrece una garantía de 30 días en todos los modelos por defectos de fabricación a excepción de estilos que se encuentran en la sección de SALE.

2. Se consideran defectos de fabricación:

- Costuras defectuosas o rotas.

- Zippers o botones que no funcionan correctamente.

3. No se consideran defectos de fabricación y por lo tanto no aplican para garantía:

- Desgaste por uso normal del producto.

- Daños por mal uso (lavado incorrecto, manchas de aceite, cloro, quemaduras, etc.).

- Cualquier alteración realizada por el cliente.

4. Para solicitar garantía, el cliente debe presentar evidencia fotográfica del defecto y comprobante de compra.

5. Greenlander entregará una guía para devolver el producto, se cuenta con 7 días para realizar la devolución, posterior a ello la guía será cancelada.

 

CONSIDERACIONES GENERALES

 

1. Todos los productos enviados pasan por un control de calidad antes de su despacho.

2. Si detectas alguna incidencia en tu compra, tienes 10 días naturales para reportarlo.

3. Si el producto presenta uso, daños o no coincide con el producto comprado, la devolución no será aceptada.

4. Una vez recibido el producto en buenas condiciones, procederemos con el cambio o reembolso en un plazo de 10 a 20 días hábiles.

5. No hay cambios ni devoluciones en productos con descuento, promociones o cupones aplicados.

 

ENTREGAS EN TIENDA

 

Horario

1. El horario de entrega en tienda es de Lunes a Viernes de las 8:30 hrs. hasta las 17:00 hrs.

Entrega

1. El cliente tiene un periodo de tiempo de 30 días hábiles a partir de la notificación "listo para retirar" para acudir a recoger su pedido en Tienda. 

2. Es indispensable que el cliente cuente con evidencia o el registro de su compra por medio de la plataforma.


3. El cliente debe presentar su comprobante de compra e identificación oficial para poder hacer la entrega de su pedido.

4. En caso de no recoger el pedido dentro del periodo estipulado, este será reembolsado únicamente a la cuenta del método de pago, no se realizará reembolso a otra cuenta bancaria.

 

Para cualquier solicitud de cambio, devolución o garantía, contáctanos por WhatsApp, chat en línea o al correo: atencionacliente@greenlander.com.mx

 

Agradecemos tu preferencia y confianza en Greenlander.